Del “NO A LA GUERRA” a “NO VOY A SER EL ÚLTIMO EN TODO”
Uf, menos mal, ahora puedo estar tranquilo, no tengo porque preocuparme, acabo de oír a la ministra de exteriores Sra. Tinidad Giménez, algunos malvados de la prensa la llaman “La Trini”, por Dios que falta de corrección, recordarle el mote por el que ha sido reconocida toda la vida dentro del su partido. Pues eso, que tranquilidad saber que NO ESTAMOS EN GUERRA contra Gadafi.
Lo que estamos es colaborando a la pacificación e intentando interponernos a la matanza de civiles inocentemente armados contra el dictador, según una resolución de la ONU. Fabulosa organización que vela por los derechos humanos de todo el mundo, y siempre en son de PAZ y a favor de la democracia, hay señor, que me da un ataque de risa.
Y digo yo, han tenido que esperar 40 años para darse cuenta de los abusos de un criminal sin escrúpulos, del asesino que ponía bombas en los aviones masacrando a pasajeros inocentes, al usurpador del dinero de su pueblo y que repartía a manos llenas por los países europeos, países donde sus políticos “democráticos” le recibían con toda una corte de honores, haciéndole la pelota y mirando hacia otro lado cada vez que se les recordaba que estaban recibiendo a uno de los dictadores asesino más indecente del siglo XX y del XXI, pero no es el único, hacer una lista me llevaría todo el día.
No sé porqué me huele que detrás de toda esta movida está el petróleo, los ciudadanos de a pié lo tenemos “crudo”, nos han tomado por imbéciles y no les falta razón, nunca el pueblo español había estado tan sumiso desde la muerte del otro dictador “el Paco”, después de la transición nos hemos metido de lleno en una “dictocrácia” y bajo el “régimen” zapateril se están cometiendo las mayores tropelías contra los ciudadanos de nuestro país.
No importa que tengamos 5.000.000 de parados, para ellos los parados están “quietos” a la espera de que los que mandan y juegan con el dinero repartan los brotes verdes.
No importa que nuestra juventud goce del índice de analfabetismo social y escolar más alto de Europa, cuanto más aborregados mejor, les damos botellón y a cambio ellos nos dan votos, nuestros abuelos y mayores, pues ya no sirven, no producen, gastan, entonces para que ocuparse de ellos, con que los visitemos una vez cada cuatro años ya está bien, jo, si sigo así no pararé, seguiré con estos temas otro día, vuelvo a la guerra de Libia.
Nuestro iluminado presidente, que Dios le tenga en la gloria, porque de memoria va fatal, se le olvidó de decir la palabra GUERRA en su discurso de 20 minutos en el parlamento, lo cierto es que nuestros aviones F 18 van cargados de golosinas y comida para el pueblo Libio y nuestros soldados están preparados para repartir raciones de comida en caso de tener que intervenir en la conquista de la democracia.
Nos sobra el dinero para esto y más, y como dicen los buenos “sociolistos” el fin justifica los medios. Osease, celebremos que no estamos en guerra, que la crisis se ha ido con el otoño y que la primavera viene cargada de brotes verdes que huelen muy bien.
Para acabar ayer volví a ver una gran película (para mí lo es) “El Hombre del Año” interpretada por Robin Williams, al final, cuando acaba, en la escena última, dice “LOS POLÍTICOS SON COMO LOS PAÑALES, HAY QUE CAMBIARLOS CON FRECUENCIA Y SIEMPRE POR LA MISMA RAZÓN”, ¿será verdad?, ustedes que opinan.
Saludos cordiales,
Antoni Tornel